My Image

¿Qué Necesitas?

My Image

Dirección

1234 Lorem Ipsum Dolor.

Sit Amet 5678-1254 USA

My Image

Teléfono

1-123-4567-8910,

1-123-4567-8910,

My Image

Correo 

contacto@masmarketingagency.com

My Image

Horarios de Atención

Lun-Vie: 08:00am - 7:00pm

Sab-Dom: 08:00am - 3:00pm

+10 años de experiencia

My Image

Branding

My Image
My Image

El Branding es un término inglés utilizado en marketing para hacer referencia al proceso de hacer y de construir una marca. Para hacerlo, no solo es necesario el conocimiento de diferentes áreas -comunicación, diseño, estrategia, nuevas tecnologías- sino además contar con un buen equipo de trabajo, que integre las diferentes ramas y trabaje en conjunto para obtener los mejores resultados.

En MasMarketing Agency ofrecemos el servicio de branding digital para empresas, con el objetivo de posicionarlas en el top of mind de su público específico.

Para esto, trabajamos en nuestro habitual esquema basado en tres pasos: Capta, Captura, Contacta. En el mundo actual, con el avance tecnológico que vivimos cada día, medir los resultados es fundamental para mantener la estrategia planteada continuamente actualizada.​​​​​​​

Para lograr el posicionamiento a través del branding empresarial, en MasMarketing Agency contamos con un equipo de profesionales especializado en diferentes ramas:

- Manejo de redes sociales y social ads: contamos con especialistas para el manejo de redes sociales y desarrollamos estrategias de contenidos y de promoción para lograr crear una comunidad en torno a tu marca.

- Red de display: la red de display forma parte de la red de Google y se trata de un conjunto de más de un millón de sitios web, videos y aplicaciones donde pueden aparecer tus anuncios, ya que los sitios de esta red muestran anuncios de Adwords relevantes.

En MasMarketing Agency estamos orgullosos de ser agencia pionera en apoyar emprendedores y empresas desde el germen de sus ideas.

Para que esto suceda, establecemos alianzas estratégicas donde asesoramos a las PYMES, Emprendedores y Empresarios para que sus proyectos sean exitosos desde su nacimiento.

​​​​​​​- Rich Media: dentro de la estrategia de branding, desarrollamos anuncios de rich media, que contienen imágenes o videos y en los que se requiere interacción con el usuario.​​​​​​​

Nuestros especialistas y encargados del servicio de branding trabajarán con estrategia y dedicación para posicionar a tu empresa, y colocarla en el top of mind de tu público específico

Nuestro Servicio de Branding